Farándula de colombia

El bochorno de Karol G en un concierto en Miami al resbalar de una escalera

Por Jenniffer Rodríguez

La diva colombiana tuvo un accidente en los Estados Unidos y preocupó a los fans por su condición física.  

La diva colombiana tuvo un accidente en los Estados Unidos y preocupó a los fans por su condición física.  

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante colombiana Karol G se presentó en un concierto en Miami, en los Estados Unidos y vivió un bochorno frente a los fans. Resulta que mientras realizaba su concierto en el marco del Bichota Tour 2021, y cantaba en vivo, tuvo una fuerte caída. Se resbaló por una escalera y los bailarines tuvieron que ayudarla.  

Ante el asombro de los fans, Karol G no dejó de cantar; tomó un respiro y se preparó para seguir el show como si nada hubiese pasado. De inmediato, los fans la ovacionaron por varios segundos para hacerla sentir más segura después de semejante caída. Aunque se preocuparon por cómo salió después de esta situación. 

Más de Karol G: El desconsuelo de Karol G en un concierto preocupó a su fanaticada 

Hasta la periodista Elisa Beristain tuvo la osadía de publicar el video en su cuenta de Instagram, y de inmediato, la noticia se hizo viral en las redes sociales. Sin embargo, en las plataformas muchos usuarios se atrevieron a contar que Karol G jamás dejó de cantar mientras se resbaló, así que aseguraron que hacía playback y la criticaron.  

Karol G se fue en llanto tras la caída

Al terminar la presentación en vivo, Karol G dijo en tono jocoso que se le habían roto todas las uñas y hasta las rodillas. Después comentó que se le había roto el cuerpo. Pero unos minutos más tarde que se dio cuenta que cantó a casa llena, rompió en llanto y exclamó que quería que el concierto en Miami fuese perfecto.  

Más de Karol G: El extraño amuleto que Karol G lleva a sus conciertos para la buena suerte 

Temas


Más noticias