Farándula de colombia Farándula de Colombia

El calvario de Luisa Fernanda W: las secuelas que le quedaron luego de una complicada enfermedad

La influencer de 28 años contó cómo es la dura situación que le toca atravesar tras superar una enfermedad.

Luisa Fernnada W.
Luisa Fernnada W.

Cómo millones de personas, Luisa Fernanda W fue víctima de la emergencia sanitaria mundial y resultó contagiada. Al igual que su esposo, Pipe Bueno, la influencer le contó a sus admiradores lo difícil que fue afrontar esta situación y las secuelas que le quedan hasta el día de hoy. Si bien, desde hace tiempo está libre dal virus, su vida no volvió a ser la misma.

Según manifestó la joven que es madre de Máximo Giraldo, el primogénito de la pareja de artistas, nunca más volvió a sentirle el gusto verdadero a las cosas ni tampoco los olores. Aunque consultó con varios especialistas, la gran mayoría de ellos le indicó que esto es algo muy común entre los que padecen está enfermedad y que es cuestión de tiempo. Sin embargo, ha tratado de mantener su vida con la normalidad que lo hacía antes de contagiarse.

Algunos de sus seguidores le recomendaron a Luisa Fernanda W entrenar estos sentidos y de esa forma hacer un poco más rápida la recuperación, sin embargo, esto no es algo que consiga de un momento a otro. De todas formas, la artista de 28 años se muestra optimista y sabe que en poco tiempo, esto será una anécdota y un mal trago que tuvo que afrontar como ocurrió con millones de personas.

Más de Luisa Fernanda W: Exorbitante: a Luisa Fernanda W y a Pipe Bueno se les fue la mano con los precios en el restaurante Rancho mx 

Por su parte, la familia de la también cantante y modelo se encuentra bien y ninguno de ellos tuvo grandes complicaciones por este virus. Por esta razón, la influencer está muy enfocada en seguir con sus proyectos laborales así como familiares, aunque con respecto a este último punto ya aclaró que no están pensando en traer al mundo un segundo hijo. Por lo menos, no por el momento. Para aclarar los rumores, la diva aceptó que tiene unos kilitos demás. 

Más de Lusia Fernanda W: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno hacen un recorrido por su lujosa casa 

Video relacionado a Luisa Fernada W tomado del canal E News.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News