Farándula de colombia

El camino que utilizó Shannon de Lima para superar a James Rodríguez

La modelo venezolana de 30 años está aplicando un método infalible para olvidar al jugador del Everton de Inglaterra.

Por Jenniffer Rodríguez

La modelo venezolana de 30 años está aplicando un método infalible para olvidar al jugador del Everton de Inglaterra.
La modelo venezolana de 30 años está aplicando un método infalible para olvidar al jugador del Everton de Inglaterra.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace tiempo, los comentarios giran alrededor de la relación entre Shannon de Lima y James Rodríguez. En algún momento, supieron ser sumamente unidos y se volvieron una pareja muy querida en el entorno del entretenimiento que selló su amor con un hijo en común, Samuel Rodríguez; al menos eso se rumoró en la prensa sensacionalista pero los famosos nunca hablan del tema. Sin embargo, en los meses recientes, los rumores sobre una posible ruptura comenzaron a sonar con mucha fuerza y se volvieron difícil de callar.

Esto se debe a que Shannon de Lima y James Rodríguez dejaron de compartir fotos juntos. Tampoco se dedicaban mensajes ni publicaciones en las redes sociales. Además, en los momentos más importantes de uno y del otro ya no estaban presentes, sin contar que la venezolana no lo saludó en el día de su cumpleaños el pasado 12 de julio. Si bien cada uno prefirió no hablar del tema, las evidencias eran más que elocuentes y casi que ya no fue necesario una explicación.

Al mediocampista de 30 años se lo empezó a relacionar con Daniela Ospina, su exesposa y madre de su hija Salomé Rodríguez por varios viajes que compartieron y por los dulces mensajes que se dedican. La empresaria colombiana se encargó de decir que no tiene nada que ver con él y que tampoco hay posibilidades de regresar ya que lo que los une es el amor por la chiquita de 8 años. Incluso, después se dijo que estaba de novio con otra modelo llamada Anllela Sagra, pero esto quedó desmentido. 

Más de Shannon De Lima: Ni Anllela Sagra ni Shannon de Lima: James Rodríguez implacable con una declaración 

Ante tantas situaciones adversas, Shannon de Lima comenzó a aplicar un nuevo estilo de vida, ya que sus redes sociales se llenaron de fotos subidas de tono y con muy poca ropa. Al parecer, el método infalible que está aplicando es el de mostrarse como una mujer sensual que no le teme al amor y que busca encontrar a otro hombre que le haga olvidar su antigua relación. Hasta el momento, James Rodríguez no se pronunció al respecto y prefiere dejar a su ex en el pasado.

Más de Shannon De Lima: Crecen los rumores de embarazo sobre Shannon de Lima, ¿qué pasó con James Rodríguez? 

 

Video tomado del canal Supertrending.

Temas


Más noticias