Farándula de colombia

El cantante que lleva hospitalizado un mes y ha tenido cinco cirugías

A mediados de marzo el cantante Lucas Arnau se sometió a un trasplante de rodilla y su donante fue un menor de 12 años.

Lucas Arnau
Lucas Arnau

Los seguidores del reconocido cantante Lucas Arnau guardaban la esperanza de que pronto regresara a casa tras someterse a un trasplante de rodilla a mediados de marzo, pero lamentablemente lleva casi un mes hospitalizado y ha tenido cinco cirugías.

Más noticias de Lucas Arnau:

NIÑO DE 12 AÑOS SALVÓ A LUCAS ARNAU TRAS UNA CIRUGÍA, ESTA ES LA HISTORIA

Lucas Arnau.

El artista calificó el procedimiento quirúrgico como "dificil", sin embargo, confesó que lo esperaba con ansias desde hace un largo tiempo para poder mejorar su calidad de vida porque empezó a padecer fuertes dolores en su pierna que lo obligaron a dejar varias actividades que realizaba antes en su cotidianidad.

“Imagínense que hoy me hicieron un trasplante en la rodilla derecha, una cirugía compleja, pero que salió perfecta. No se imaginan lo que esto significa para mí, ya me dolía caminar. Tuve que dejar todos mis deportes y estaba llevando una vida muy sedentaria a causa de eso ¡Y yo que no me puedo quedar quieto!”, mencionó en ese momento.

Su donante fue un niño de 12 años

Además, explicó que le tuvieron que cortar la cabeza del fémur y de la tibia para reemplazarlas por la de su donante; un menor que falleció a los doce años y su familia decidió donar sus órganos para ayudar a uno de los más de 2.500 colombianos que requieren de un trasplante para seguir viviendo o para mejorar su calidad de vida.

Aunque parecía que con este procedimiento iniciaría una nueva etapa de recuperación, surgió un problema. El artista contó por medio de sus redes sociales que, pese a que su trasplante fue todo un éxito, una bacteria se le metió en la herida y para eliminarla ha tenido que ser intervenido cinco veces más para abrir la sutura, limpiar y ponerle un drenaje “especial”.

Más noticias de Lucas Arnau:

ESTE FUE EL ESCANDALOSO MOTIVO POR EL CUAL PEDRO PALACIO SE SEPARÓ DE SANDRA MAZUERA

Noticias Relacionadas

More News

More News