Farándula de colombia

El carácter De Lorelei Tarón por el que tanto teme Radamel Falcao.

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante argentina demostró en las redes sociales que tiene una habilidad a la que el colombiano podría tenerle miedo.

La cantante argentina demostró en las redes sociales que tiene una habilidad a la que el colombiano podría tenerle miedo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Al igual que millones de personas en todo el mundo, las redes sociales se convirtieron pasaron a ser para Lorelei Tarón la mejor ventana si quiere mostrarles a los seguidores las últimas actualizaciones sobre su vida. Recientemente mostró una sesión de boxeo que desató toda clase de comentarios sobre su carácter y el estilo de vida que lleva junto a Radamel Falcao.

Lorelei Tarón no dudó un segundo en revelar cómo pasa su tiempo libre y sorprendió a más de uno con su talento con el box. Para ello llenó el feed de su cuenta oficial en Instagram con tres videos que evidencian el resultado de lo que habrían sido varias sesiones de boxeo con los mejores entrenadores en la disciplina.

Más de Radamel Falcao: Lorelei Tarón dejó un llamativo mensaje sobre la salud de Radamel Falcao

El escenario ideal fue su residencia en Turquía, donde vive con Radamel Falcao. Lo que revelaron las imágenes fue a la argentina con ayuda de un profesional que la asiste en cada uno de los movimientos que da para mejorar sus destrezas en el boxeo. Además, no se salvó de los comentarios de más de uno en las redes sociales que bromeó sobre mantener a raya al futbolista.

Lorelei Tarón sumó en la descripción que aún le queda mucho por mejorar en el boxeo, por lo cual decidió retomar sus clases. Hasta el momento de la redacción de esta nota, la publicación suma más de 23 mil “me gusta” y decenas de comentarios de usuarios de Instagram elogiando su versatilidad al momento de entrenar su cuerpo. 

Más de Radamel Falcao: Radamel Falcao y su millonario negocio que no tiene que ver con el fútbol

Temas


Más noticias