Farándula de colombia

El chiste que Gregorio Pernía hizo con Adamari López en los Premios Latin American Music Awards que a nadie gustó

Los actores hicieron la presentación a uno de las artistas en los Latin American Music Awards

Latin American Music Award
Latin American Music Award

En el marco de la premiación de los Latin American Music Awards, se rencontraron el actor Gregorio Pernía y la presentadora Adamari López, donde debían presentar una nominación en el evento.

Más noticias de la Farándula colombiana:

KAROL G, GANADORA DEL PRIMER PREMIO DE LA NOCHE EN LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS

Cabe recordar que estos artistas ya habían trabajado juntos, pues el actor participó en ‘Así se baila’, programa en el cual la presentadora era jurado, en este programa, Pernía, participaba con su hija Luna, y terminaron ganando un premio de $200,000.

Por otro lado, Pernía, ya había presentado nominaciones en los premios Latin American Music Awards, en el 2019 y al lado de la Dr. Polo, en esa oportunidad los dos presentadores se dieron un beso muy apasionado, beso que le pidió la Dr. Polo al actor.

¿Cuál fue el chiste que Gregorio Pernía hizo a Adamari López?

Pues precisamente fue el beso que se dio con la Dr. Polo lo que salió a relucir en el momento de la presentación de Gregorio Pernía y Adamari López, y es que el actor le comentó a Adamari que en los anteriores premios él se besó con la Dr. Polo, lo que dio a entender que le estaba pidiendo un beso a la presentadora en forma de broma, pero el publico no lo vio de esa forma y ni se río, lo que provocó que Adamari siguiera con otro tema y lo motivará a bailar en vez de dar el beso.

Más noticias de la Farándula colombiana:

ASÍ LUCE LA HIJA DE "BERTHA" DE "YO SOY BETTY LA FEA"

Noticias Relacionadas

More News

More News