Farándula de colombia

El coach de 'La Voz Senior' que casi ningún participante quiere elegir por inexperto

Tan solo 5 concursantes lo habrían elegido por no contar, según, con la experiencia necesaria.

Por Romina Alvarez

Tan solo 5 concursantes lo habrían elegido por no contar, según, con la experiencia necesaria.
Tan solo 5 concursantes lo habrían elegido por no contar, según, con la experiencia necesaria.
Síguenos enSíguenos en Google News

‘La Voz Senior’, avanza en buscar al próximo concursante que se definirá en tomar a cada coach, quien se encargará de labrarle el camino que le podría llevar al éxito de las eliminatorias y con ello ser seleccionado como la próxia voz de 60 años o más en ganar la segunda temporada del reality de Caracol Televisión. 

En este sentido, a lo largo de la semana, cientos de participantes han pasado por el diamante, en el que pondrían su talento a flote y con ello, pasar a la siguiente ronda. Sin embargo, al pasar de los días, se ha visto que los participantes se inclinan más por un coach que por otro, dejando la interrogante de qué es lo que estaría pasando o si es que los participantes no eligen a uno de ellos por alguna razón en particular. 

Más noticias de ‘La Voz Senior’:

Por si fuera poco, a pesar de utilizar sus mejores dotes para convencer a los concursantes, estos hacen caso omiso y prefieren irse con otro de los famosos, que podría encaminarle en el canto, pues tal y como aseguran en redes sociales, se le vería la inexperiencia en asuntos ligados al canto o el ser coach de un reality. 

El famoso al que poco elegirían en ‘La Voz Kids’ como coach de canto

A pesar de que la experiencia de Andrés Cepeda es más que evidente, pues ha estado desde el comienzo del programa, sus compañeros han optado por muchas veces bloquearlo para que no le quite a los talentos y con ello tener más oportunidad de sean elegidos por los participantes. Sin embargo, al coach venezolano Nacho, son pocos los participantes que le han elegido, pues mientras la puertorriqueña Kany García tendría 9 concursantes y Andrés Cepeda unos 6, Nacho tan solo tendría 5 participantes que le han elegido. 

 

Temas


Más noticias