Farándula de colombia

El comentario que dejaría al descubierto el sentimiento de Carolina Cruz por Jaime Camil

Por Romina Alvarez

La vallecaucana no se habría podido resistir ante los encantos del artista mexicano.

La vallecaucana no se habría podido resistir ante los encantos del artista mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa presentadora Carolina Cruz, fue una de las que este miércoles entrevistó al guapo actor Jaime Camil, quien estuvo invitado para hablar sobre su personaje en la bioserie de Vicente Fernández, en el que da a vida al fallecido cantante ranchero, y por el que se estaría, una vez más, ganando el cariño de los televidentes colombianos. 

Sin embargo, la presencia de la vallecaucana no habría sido ajena para el artista mexicano, quien además de presuntamente aconsejar a Carolina sobre el matrimonio, y el por qué se encontraría soltera a sus 43 años, el artista, no habría dejado pasar un momento, producto de un jocoso comentario de ‘Don Jediondo’.

Más noticias de Carolina Cruz: 

Resulta que Jaime se encontraba explicando lo bien que se llevaba con la actriz que habría personificado a doña ‘Cuca Fernández’, esposa del intérprete ranchero, siendo precisamente el nombre de la esposa del fallecido artista, el que habría utilizado ‘Don Jediondo’, para hacerle saber a Carolina Cruz que quería fuera su pareja; lo que habría producido risas entre los presentes y pena a la presentadora, a quien no le quedó más remedio que taparse la cara de la risa.

Carolina Cruz habría expresado lo que sintió al estar con Jaime Camil

La ex de Lincoln Palomeque, no habría dejado pasar la oportunidad de expresar mediante emojis, lo que habría sentido al ver al artista a su lado, a quien no casi ni le habló, demostrando con ello su teoría de que el guapo artista no habría sido tampoco indiferente para ella. Como se recordará en días pasados, Carolina aseguraría que las personas que le gusta, "ni les habla ni los mira".

 

 


Más noticias