Farándula de colombia

El comentario que le dijo el novio de Gabriela Tafur y que hizo quedar mal a la presentadora

Por Romina Alvarez

Esteban hizo quedar mal parada a su novia delante de sus seguidores.

Esteban hizo quedar mal parada a su novia delante de sus seguidores.

Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa presentadora Gabriela Tafur, es de las que derrocha no solo belleza, sino talento a través de las pantallas de RCN, en el programa ‘Desafio: The Box’; reality al que ingresó luego de que Daniella Álvarez decidiera renunciar para cuidar de su salud, tras la amputación sufrida en su pierna izquierda. 

Más noticias de Gabriela Tafur:

Andrea Serna posee lo que Gabriela Tafur quisiera tener. Y no es la fama

Tafur, que posee la cantidad de 700 mil seguidores, en su red social de Instagram, donde muestra su vida como modelo, los viajes que realiza, su familia, y los detrás de cámara del programa que presenta junto a Andrea Serna. Además, de mostrar su vida como modelo, de reconocidas marcas, como la lujosa Polo Ralph Lauren, donde mostró, mediante un video, varios cambios a sus seguidores. 

Sin embargo, el comentario que le hizo su novio, Esteban Santos, se llevó además de risas y burlas que calificaron de machistas, en el que aseguraban que lo dicho por el hijo del expresidente del país, Juan Manuel Santos, era el típico comentario que realizaría “un hombre”. Ante esto a Gabriela no le quedó de otra que responder con emojis de risas. 

Así fue el comentario que hizo Esteban Santos en el perfil de Gabriela Tafur 

En el video, Gabriela tenía varios cambios de ropa de la renombrada marca de diseño, en tan solo pocos segundos, por lo que su novio no perdió la oportunidad para indicarle que “Ojalá te cambiaras así de rápido siempre”, dejando mal parada a Tafur, al asegurar que se tardaba una vida para cambiarse de ropa. 

Más noticias de Gabriela Tafur: 

Esta es la guapa hermana de la presentadora Gabriela Tafur que pocos conocen

Temas


Más noticias