Farándula de colombia

El concursante que hizo llorar a Santiago Cruz en 'La Descarga'

El cantante habría sido sin duda, el único que ha podido tocar las fibras más ocultas del mentor.

Santiago Cruz llorando.
Santiago Cruz llorando.

El programa, de este martes, de ‘La Descarga’, fue un antes y un después en los demás capítulos, ya que fue donde cerraron el grupo de 44 participantes que pasarán a la ronda de selección, para saber con qué mentor estará a lo largo de reality de Caracol Televisión; donde el ganador se irá con el módico monto de 600 millones de pesos. 

Por si fuera poco, todo parecería indicar que las últimas audiciones, habrían sido las más exigentes, ya que  además de eliminar a buenos concursantes, según lo que indicaban los seguidores, solo uno de ellos habría causado controversia y revuelo, luego de que hiciera llorar a Santiago Cruz, conocido por ser uno de los mentores más exigentes y hasta calificado por ser “impenetrable”, al no dejarse impresionar por nada ni nadie. 

Más noticias de 'La Descarga':

Sin embargo, tal parece que habría llegado un participante que habría tocado las fibras más ocultas y sensibles del mentor, lo que además de hacerlo llorar como un niño, habría dejado impresionados a todos los demás mentores, quienes no solo lo habrían abrazado, sino también expresado que sea lo que sea que haya pasado dentro de él, todo estaría bien.

Santiago Cruz confesó las razones por las que lloró durante la presentación de concursante

Todo parece indicar que al cantautor romántico, la letra de la canción, así como la historia contada por el participante quien resultó ser el primer ganador del reality “A otro nivel” en 2017, y cuyo nombre es Jair Santrich.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News