Farándula de colombia

El consejo que Claudia Bahamón le habría dado a Cristina Campuzano ante su tusa

La bella presentadora habría estado enterada, de la situación que estaría atravesando la actriz.

Cristina Campuzano y Claudia Bahamón.
Cristina Campuzano y Claudia Bahamón.

La presentadora Claudia Bahamón, estaría entre la espada y la pared, luego de que su amiga, la actriz Cristina Campuzano haya decidido confesarle el amor que presuntamente sentiría por el comediante Chicho Arias, por quien al parecer habría sentido algo más que una amistad, duante su paso por el programa de Masterchef Celebrity.

Ante esto, y según lo que se rumoraría, Campuzano, sería el pañito de lágrimas de la recordada ‘Campuchef’, quien estaría actualmente en México, con la finalidad de darse unas vacaciones y tratar de olvidar el sentimiento que habría estado latente, hasta el final del reality.

Más noticias de Claudia Bahamón:

Amor imposible de Cristina Campuzano le restregaría la mujer que amaría de verdad

Más noticias de Claudia Bahamón: 

La opinión de Clau Bahamón sobre transparencias que levantó riña en sus seguidores

Y es que según los mismos seguidores, quienes señalarían que el día que quedó eliminada Cristina del programa, habría sido el mismo Chicho quien le habría servido de consuelo, pasando un fin de semana que para ella, al parecer, habría sido inolvidable, en el que las salidas y risas se habrían hecho presente en Cartagena.

 

Claudia habría sido clara con Cristina y sus sentimientos 

La novia de Colombia, quien se ha caracterizado por tener un corazón de oro, le habría dado un consejo a su amiga, con la finalidad de que no se siguiera dando ilusiones con un hombre al que no podría tener, pues como se recordará Chicho es casado desde hace unos cuantos años, con la mujer, con quien además tendría una hija.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News