Farándula de colombia Farándula de Colombia

El defecto de Daniel Arenas que incomodó a Ana Brenda Contreras en la novela Corazón indomable

El actor colombiano y la actriz mexicana protagonizaron la novela por lo que se levantaron muchos rumores. 

Daniel Arenas y Ana Brenda Contreras.
Daniel Arenas y Ana Brenda Contreras.

Corazón indomable fue una novela mexicana producida por Nathalie Lartilleux Nicaud para Televisa. Además, fue protagonizada por los reconocidos Daniel Arenas y Ana Brenda Contreras. También contó con las actuaciones antagónicas de Banquells, Ingrid Martz, Isadora González y Carlos Cámara Jr. Y se le suman las participaciones estelares de César Évora, Ignacio López Tarso y María Elena Velasco. 

El éxito de la telenovela Corazón indomable fue imbatible. Sin embargo, por los pasillos de la farándula se corrió un fuerte rumor: ¿Ana Brenda Contreras no soportaba trabajar con Daniel Arenas porque tenía un defecto? De acuerdo a los medios sensacionalistas, a la diva mexicana no le gustaba trabajar con el galán porque tenía mal aliento. Por ende, tampoco le gustaba besarlo.  

Por otro lado, en la página digital The fashion ball se dijo que Daniel Arenas también tenía una crítica sobre Ana Brenda Contreras: su olor no era agradable. Pero ante estos datos bastantes subidos de tono, las celebridades dieron la cara en una entrevista con Univisión y aclararon el mal entendido, pues no querían empañar su reputación dentro de la industria con temas tan delicados.  

Más de Daniel Arenas: Daniel Arenas no aguantó la presión: el por qué se alejó de las redes sociales 

Durante la conversación en un programa de Univisión, Ana Brenda Contreras confesó que, en realidad, lo que le molestaba de Daniel Arenas era que cantaba 24 horas al día y eso la incomodaba. Entre risas, el galán de 42 años explicó que su papá tiene esa costumbre y de allí viene su manía. Después de aclarado este incidente, los famosos aseguraron que fue un placer trabajar juntos en la novela Corazón indomable.  

Más de Daniel Arenas: El acto de amor más puro de Daniel Arenas hacia Daniella Alvarez  

Video tomado del canal airgelaal.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News