Farándula de colombia

El delicado estado de salud de un actor de Escobar, el patrón del mal que preocupa al mundo del espectáculo

El intérprete también formó parte de destacadas producciones como Enfermeras y Rosario Tijeras.

Escobar, el patrón del mal
Escobar, el patrón del mal

Este miércoles varios colegas del mundo del espectáculo y de la farándula local dejaron en evidencia su preocupación, luego que trascendiera que el actor de la recordada Escobar, el patrón del mal, Fabio Restrepo, había sido hospitalizado y permanecía en cuidados intensivos.

Uno de los primeros en informar sobre el estado de salud del actor que formó parte de la emblemática tira fue el periodista de entretenimientos, Carlos Ochoa. Fue a través de una publicación en redes sociales, donde el especialista le deseó al actor una pronta recuperación.

Más de Farándula de Colombia: James Rodríguez y un heroico acto con el que le salvó la vida a un rival

“Fuerza @fabiorestrepoactor espero que salgas de la #UCI muy pronto”, escribió al pie de una fotografía el presentador de Teleantioquia en su cuenta pública de Instagram. De acuerdo a lo mencionado tanto por Ochoa como por otros tabloides, el intérprete que encarnó a Javier Ortiz Escobar, el Patrón del mal contrajo coronavirus y su cuadro se complicó.

Captura tomada de Instagram.

El pronóstico de salud de Fabio Restrepo todavía es reservado. Cabe mencionar que además de formar parte de la serie de Caracol, la estrella participó en otras producciones destacadas de la pantalla chica como es el caso de Sin senos no hay paraíso, donde interpretó a Marcial. A su vez, dentro de su filmografía también figuran títulos como Enfermeras y Rosario Tijeras.

Más de Farándula de Colombia: La decisión que tomó la ex esposa de Carlos Vives y que preocupa al cantante

Noticias Relacionadas

More News

More News