Farándula de colombia

El deportista que estaría cortejando a Shakira y que sería amigo de Piqué

El futbolista, habría dejado saber a la cantante que estaría interesado en salir con ella. 

Shakira y Gerard Piqué.
Shakira y Gerard Piqué.

La cantante Shakira, quien nuevamente está en el ojo del huracán, tras haber hablado por primera vez de su separación, así como de cómo se encontraría sobrellevando la situación con sus hijos, tras haber decidido dejar a un lado la relación que tenía con el futbolista Gerard Piqué, luego de que este le confesara que había otra mujer en su vida. 

Shakira, quien ha sido una inspiración mundial para famosos, tanto nacionales como internacionales, así como también una de las cantantes latinas en ganar más dinero gracias a las melodías que ha sacado a lo largo de su carrera y que incluso, se han llegado a posicionar en las listas de las más escuchadas; consideró que estaría pasando por uno de los momentos más oscuros de su vida. 

Más noticias de Shakira:

Sin embargo, mientas Piqué habría tomado la firme decisión de irse a los brazos de otra mujer, mucho más joven que la barranquillera, y deshechar la relación que mantuvo por 12 años, de la que habrían quedado dos hijos; otros aprovecharían el momento para lanzarse en la conquista de la mujer con el mejor movimiento de caderas del mundo. 

Amigo de Piqué no perdería el tiempo para ir tras Shakira

Según lo que asegurarían en redes sociales, uno de los amigos y compañeros de equipo de Piqué, quien además de guapo y millonario, sería un de los más cotizados en el mundo del deporte, habría puesto los ojos en la intérprete de “Te felicito”, y según ya le habría hecho saber lo mucho que desearía salir con ella. Se trataría del deportista Iker Casillas, quien además de ser español como Piqué, podría darle los lujos, el cariño y sobre todo el amor que ya Gerard no tendría para la colombiana.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News