Farándula de colombia

El desesperante y trágico momento que pasó Daniella Álvarez en un ascensor

La presentadora vivió un mal momento y lo contó en sus redes sociales. 

Por Jenniffer Rodríguez

La presentadora vivió un mal momento y lo contó en sus redes sociales. 
La presentadora vivió un mal momento y lo contó en sus redes sociales. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay una pesadilla recurrente para cualquier persona es la de quedarse encerrada en un ascensor. Si bien es un momento de mucha angustia y preocupación por cómo será el desenlace de la historia, hay quienes prefieren tomárselo a broma y dejar los nervios de lado hasta que la cuestión tenga una solución.  

Esto fue lo que ocurrió con Daniella Álvarez en su llegada a Miami, Estados Unidos. La presentadora se fue a pasar unos días a Norteamérica; pero a las pocas de su arribo tuvo una situación muy particular. Al subirle al elevador del lugar donde se alojaba, quedó trabado y no recibía respuestas para ser rescatada. 

Junto a Daniella Álvarez se encontraba un trabajador que también hizo todo lo posible para obtener respuestas. Ante este panorama tan complejo, la conductora decidió filmar lo acontecido y compartirlo en sus redes sociales. Rápidamente, miles de usuarios le consultaron como estaba y le enviaron aliento para soportar el mal trago. 

Más de Daniella Álvarez: Malas noticias para Daniella Álvarez: apareció una mujer que puede poner en riesgo su noviazgo  

Luego de 15 minutos llegó el rescate y la presentadora de El Desafío The Box 2021 agradeció el acompañamiento. Lejos de mostrarse compungida indicó que se sentía ahogada por el calor que hacía allí adentro pero que estaba de muy buen humor porque el hecho no pasó a mayores. Una anécdota quedará por siempre en su memoria y que tuvo un final feliz. 

Más de Daniella Álvarez: Lenard Vanderaa no la puede olvidar: lo que opinó sobre el romance de Daniella Álvarez  


Más noticias