Farándula de colombia

El desgarrador momento que vivió Camilo Sesto de 'Yo me llamo' al no pasar 'La Descarga'

El doble, no aguantó el llanto al saber que habría quedado eliminado. 

Por Romina Alvarez

El doble, no aguantó el llanto al saber que habría quedado eliminado. 
El doble, no aguantó el llanto al saber que habría quedado eliminado. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El ganador de la octava temporada de ‘Yo me llamo’ Camilo Sesto, reapareció en pantalla, después de haberse ido con el millonario premio entregado por Caracol Televisión, para ser uno de los participantes que podrían pertenecer al nuevo programa del canal, que aseguró lo ha apoyado desde sus inicios.

Ahora que seria toda una estrella nacional, gracias al personaje que emula, ha alcanzado gran popularidad entre sus seguidores, se presentó ante los jurados de “La Descarga”, donde se habría llevado una dosis de realidad que según sus palabras, "lo hicieron abrir los ojos y despertar", pues además de haber tenido una presentación que calificaron con “falta de conexión”, dejó ver su sensibilidad.

Más noticias de ‘La Descarga’:

Y es que el artista no pudo contener el llanto, al saber que se habría quedado eliminado, a pesar de que eligió empezar con Santiago Cruz, quien se ha caracterizado por ser uno de los más difíciles de convencer; sin embargo, para su sorpresa, luego de haber pasado Maía y Marbelle, sería Gusi, quien no le daría el botón para que Alejandro León, nombre verdadero del cantante, clasificara, lo que hizo que el cantante sintiera la derrota. 

La recomendación que le dieron a Alejandro León, doble de Camilo Sesto

Tal parece que la sobreactuación, así como mostrar desespero cuando veían que no le daba al botón, habrían mostrado la costura del cantante; dejando entrever que a pesar de la caracterización, se vería que la persona que está detrás de él, querría dejarse ver. Ante esto, le recomendaron dejar su personaje a un lado, y dejar salir al cantante que hay allí, pues para los jurados, "Camilo Sesto", lo estaría reteniendo. 

 

Temas


Más noticias