Farándula de colombia

El desgarrador momento que vivió Margarita Ortega y que hizo cerrarle las puertas al amor

La presentadora pensó que no podría salir de la encrucijada en la que habría estado. 

Por Romina Alvarez

La presentadora pensó que no podría salir de la encrucijada en la que habría estado. 
La presentadora pensó que no podría salir de la encrucijada en la que habría estado. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora que el nombre de Margarita Ortega, vuelve a estar en la palestra de las noticias de farándula, muchos han sido los internautas que se han preguntado qué ha sido de la vida sentimental de la también actriz, quien actualmente estaría soltera y sin compromiso, luego de haber tenido largas relaciones entre las que destacan la vivida junto al actor, Ramiro Meneses, quien recientemente se alzó con el millonario premio de los 200 millones de pesos en el programa Masterchef Celebrity.

Asimismo, habría tenido un largo romance con el director teatral Daniel Álvarez Mikey, con quien duró aproximadamente 5 años, y que habría terminado por la falta de tiempo que tendrían ambos. O eso fue lo que habrían hecho creer a los seguidores y a los medios de comunicación, hasta ahora que se habría descubierto, la presunta verdad según lo que alegan los internautas. 

Más noticias de Margarita Ortega:

Lo que habría escondido la ruptura de Margarita Ortega y su último novio

A pesar de que los artistas, se dieron un receso y luego regresaron, tal parece que una repentina jugada del destino los separaría para siempre. Y aunque muchos creyeron que se trataba de un tercero que habría sido la discordia, descubrirían, gracias a la actitud de Margarita que habría sido por todo lo contrario. 

La presunta verdad que aseguran sería lo que motivó la ruptura de Margarita con su pareja, sería debido a una presunta enfermedad que le habría descubierto a la bellísima actriz y que le habría llevado a alejarse de todo y de todos, pues consideró que no saldría de la dura condición que incluso le hacía perder el equilibrio, pero del que gracias a un milagro, le demostró que el amor que le profesaba Daniel, al parecer, no era real.

 

Temas


Más noticias