Farándula de colombia

El desgarrador testimonio del sacrificio que hizo Margarita Ortega al irse de Cali

Por Romina Alvarez

image-a8a93dec-567e-11ee-9c83-56268b9071f5
image-a8a93dec-567e-11ee-9c83-56268b9071f5
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Margarita Ortega, es uno de los rostros más conocidos del mundo del entretenimiento colombiano, siendo considerada como una de las mejores actrices de la televisión nacional. Después de su matrimonio con el actor Ramiro Meneses, con quien tuvo una hija a la cual llamaron Melibea, la vida de la comunicadora dio un cambio drástico, al haber descubierto de nuevo el amor y también una enfermedad de la cual pensó nunca se recuperaría. 

Sin embargo, tras unos cuantos años batallando contra ella, tal parece que Margarita recobraría los años perdidos y ahora además de estar al frente del noticiero de Canal 1, también regresaría a las pantallas chicas, al protagonizar una serie que será producida por el gigante Amazon, y transmitida en su plataforma Prime. 

Más noticias de Margarita Ortega:

El sacrificio que le costó a Margarita Ortega que su madre el quitara el habla 

Pero, según lo narrado por la misma Ortega en el programa ‘Yo, José Gabriel’, la vida le dio una dura lección desde pequeña, al enfrentarse sola contra el mundo y lograr sus anhelos; teniendo para ello que irse de su natal Cali, cuando tan solo era una adolescente. Tal valentía le costó el habla de su madre, quien no quería que Margarita tuviese la mala suerte de caer en manos de los carteles que habían en su pueblo, así como en otros departamentos del país. 

“Yo recuerdo que allá en el barrio que era familiar y se llamaba Granada, que había esos casones de dos patios (…) y habían dos mundos, uno que era tradicional, para una chica de mi edad, que era tener un novio de toda la vida y casarse siendo ama de casa; o la otra que era entrar en el juego espantoso, se veían en esa época carros blindados que recogían a las niñas de familia de la mafia, y al otro lado había carros de cuyas familias eran de policias”, narró. 

 

Temas


Más noticias