Farándula de colombia Farándula de Colombia

El desquite de Epa Colombia con Alejandra Azcárate podría terminar en una pelea entre las famosas

La empresaria le sacó unos cuántos trapitos al sol a la presentadora luego de ser implicada a un caso de drogas. 

Epa Colombia y Alejandra Azcárate.
Epa Colombia y Alejandra Azcárate.

La empresaria Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, agitó las aguas que permanecían calmadas en cuanto a su relación con la presentadora de televisión, Alejandra Azcárate. Pues todos saben que la esposa de Miguel Jaramillo fue una de las principales detractoras cuando la también influencer protagonizó un hecho vandálico en el año 2019 al destruir el Transmilenio. Pero Azcárate fue implacable con ella y pidió a la Fiscalía que le llevaran a la cárcel. 

Aquellas palabras de Alejandra Azcárate se le quedaron grabadas a Epa Colombia para siempre. Por lo que aprovechó para recordarle a la conductora del programa ¿Quién es la máscara? de RCN, que las personas no deben juzgar a otras sin conocer su historia. Tales declaraciones las ofreció luego que se dio a conocer el regreso de la animadora a Colombia por el escándalo de la narcoavioneta en el que fue implicado su esposo Miguel Jaramillo

Pero Epa Colombia no se quedó callada y le lanzó una cruda verdad: que quien escupe para arriba, por lo general, le cae encima. Esto en comparación con las advertencias que le habría hecho Alejandra Azcárate en su momento cuando tenía problemas con la justicia. Ahora es ella quien está en el ojo del huracán y a la espera de las investigaciones de las autoridades sobre la avioneta que transportaba droga y fue incautada el pasado 25 de mayo. Su pareja, Miguel Jaramillo, es el representante legal de dicha empresa. 

Más de Epa Colombia: Epa Colombia: ¿cuánto dinero ha gastado en sus camionetas de lujo? 

Hasta el momento, Alejandra Azcárate, quien es una de las presentadoras más controversiales del medio. Se caracteriza por ser frontal y directa en cuanto a sus opiniones, pero algunos consideran que se pasa de grosera al referirse a sus colegas. Así que se espera que pronto le responda a Epa Colombia sin ninguna contemplación. Incluso, también se espera su regreso a la televisión después de estar 2 meses ausente.  

Más de Epa Colombia: Epa Colombia y las peluquerías de keratina: ¿cuánto le paga de sueldo a las estilistas?

Video tomado del canal oficial de KienyKe.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News