Farándula de colombia

El día en que Adamari López le dio un beso al hombre de Carolina Cruz

La presentadora boricua no habría perdido la oportunidad de hacerle halagos y de besarlo.

Adamari López y Carolina Cruz.
Adamari López y Carolina Cruz.

La presentadora Adamari López, quien se ha caracterizado por su belleza y el carisma que derrocha a través de las pantallas de Telemundo, cuando tuvo en frente al guapo actor Lincoln Palomeque, no habría podido resistirse, ante los encantos del artista, quien para ese entonces todavía estaba con la presentadora Carolina Cruz. 

Y es que muchas son las artistas de la talla de la boricua, que no han perdido la oportunidad para abrazarlo, apapucharlo y hasta besarlo; lo que habría significado un alarde entre las seguidoras, quienes le harían saber la envidia que estaría causando la puertorriqueña al estar con Palomeque.

Más noticias de Adamari López: 

El inesperado beso entre Adamari López y Lincoln Palomeque

Donde quiera que vaya, Lincoln siempre despierta pasiones con su encanto, su sonrisa y sobre todo con su color de ojos, mismos que siempre destacarían sus fanáticas, a través de su cuenta en Instagram, donde los mensajes con piropos es lo que más abundan, incluso muchas se preguntarían todavía las razones del por qué Carolina habría "botado" al actor. 

Sin embargo, Adamari, no habría perdido la oportunidad de aprovechar la presencia de Lincoln, el día que estuvo en el matutino de Telemundo ‘Hoy Día’, donde además trataría de llamar la atención de Palomeque al presumir su acento paisa al decirle “bombocito” y “papacito” al artista, lo que sin duda, habría generado en clic para que la besara tiernamente en la frente y ella le soltara un beso también.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News