Farándula de colombia

El día en que Amparo Grisales se enfureció con imitadores de "Yo me llamo"

Por Martha Duran

A la exigente jurado y diva colombiana no le gustó nada las actuaciones de esa noche y no ocultó su enojo y decepción. Así reaccionó.

A la exigente jurado y diva colombiana no le gustó nada las actuaciones de esa noche y no ocultó su enojo y decepción. Así reaccionó.

Síguenos enSíguenos en Google News

Yo me llamo, programa estrella de Caracol Televisión, generó bastante impacto en las diferentes redes sociales en los últimos meses gracias a que fue la producción más vista por los colombianos en lo que va del año.

Más noticias de Yo me llamo:

CAMILO SESTO SE FUE SIN UN PESO A AUDICIONAR A "YO ME LLAMO"

Todo empezó cuando el programa musical ya se encontraba en la etapa de recta final, es decir, la competencia ya exigía mucho más nivel por parte de los imitadores. En ese entonces, se dieron los primeros duelos musicales entre los finalistas. Sin embargo, Amparo Grisales terminó con gran molestia al final.

La también actriz mencionó que como ninguno de ellos quedaba en riesgo, estos se relajaron y no dieron lo mejor de sí en el escenario. Ninguno de los ocho concursantes lograron alegrar a la exigente jurado.

El descargo

“No sé qué pasa. Seré yo la aburrida, pero hoy todos están terribles. Maluma no me puso el acento marcado, le faltó lo sensual de la canción. Qué les está pasando, todos tuvieron sus falencias en las presentaciones”, dijo con cara seria Grisales.

El reconocido César Escola también se mostró decepcionado tras las presentaciones. Al final, los tres jurados les recomendaron a los imitadores no relajarse en esta instancia definitiva del exitoso programa, que finalmente logró ganar el imitador de Camilo Sesto, Alejandro León.

Más noticias de Yo me llamo:

DELGADO Y SIN CANAS: ASÍ ERA CÉSAR ESCOLA DE "YO ME LLAMO", CUANDO ERA JOVEN

 

 

 

Temas


Más noticias