Farándula de colombia

El día en que James Rodríguez puso en ridículo a Daniela Ospina delante de sus amigos

Los seguidores asegurarían que en más de una oportunidad el futbolista habría hecho pasar pena a la modelo.

Daniela Ospina y James Rodríguez.
Daniela Ospina y James Rodríguez.

El centrocampista de la Selección de Colombia, James Rodríguez, habría quedado impresionado luego de la noticia de que su expareja, la modelo Daniela Ospina, quien también es la madre de su hija Salomé, se habría comprometido en matrimonio con el modelo venezolano, Gabriel Coronel, con quien mantiene una relación de menos de un año.

Por si fuera poco, tal parece que Daniela se habría casado en secreto con el también actor y cantante, en una ceremonia realizada en Miami, donde ambos residen, y que habría sido expresado por el programa “Lo sé todo”, quienes habrían mostrado el acta de indicaba que el matrimonio se habría llevado a cabo en septiembre.

Más noticias de James Rodríguez:

James se habría burlado en más de una oportunidad de Daniela por varias razones

Sin embargo, al parecer el karma estaría haciendo de las suyas y la culpa se habría asomado en la vida de James, quien al parecer le habría hecho la vida de cuadros a Daniela cuando estaban casados, ya que en más de una oportunidad la habría hecho pasar pena, a tal punto de ridiculizarla, por su estilo y su cuerpo, el cual no parece ser el más modelado y curvilíneo.

Asimismo, el gran tamaño de la bella antioqueña era otro problema para el futbolista, quien según era víctima de burlas por parte de sus compañeros, situación que habría sido motivo para que el padre de la pequeña Salomé, le asomara en más de una oportunidad que no querría que le siguiera acompañando. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News