Farándula de colombia

El día en que Laura Acuña se burló de una compañera y le llovieron críticas

El momento es uno de los más recordados de "Muy buenos días".

Laura Acuña, Jota Mario y Milena López.
Laura Acuña, Jota Mario y Milena López.

En uno de los tantos programas del recordado ‘Muy Buenos Días’ del canal RCN sucedió algo que no estaba planeado. Una de sus presentadoras sufrió una aparatosa caída. 

Ambas afirmaron tener una buena relación.

Más noticias de Laura Acuña:

EL DÍA EN QUE DIEGO CAMARGO LE PROPUSO MATRIMONIO A LAURA ACUÑA

La presentadora Milena López, quien estaba acompaña por Sara Uribe,  Laura Acuña y  Jota Mario Valencia, aparece de espaldas a la cámara, sentada en el espaldar del sofá. De repente cae hacia atrás, y va a dar a suelo.

Por fortuna su cabeza no impactó una mesa que se encontraba cerca del sofá desde el cuál cayó. Milena al parecer se sentó mal y resbaló. El momento fue emitido a nivel nacional. En ese entonces, la situación generó risas entre sus colegas, en especial a Laura Acuña.

Cabe recordar que en esos tiempos, eran fuertes los rumores que decían que ambas compañeras de trabajo no se llevaban bien. La reacción de Acuña desató críticas por no ayudarla de inmediato y además avivó las especulaciones de pasillo sobre la relación que ambas tenían.

Milena fue auxiliada por Sara Uribe y Jota Mario, quien le preguntó qué era lo que había pasado y si estaba bien. A pesar de los señalamientos contra Laura, el divertido momento quedó grabado en la memoria de los colombianos y además, tiempo después, ambas negaron los rumores de su enemistad.

Más noticias de Laura Acuña:

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE LAURA ACUÑA SE SEPARÓ DE SU MILLONARIO ESPOSO

Noticias Relacionadas

More News

More News