Farándula de colombia

El día en que Yeison Jiménez de "Yo me llamo" confesó una infidelidad y le llovieron críticas

Por Martha Duran

A los seguidores del cantante no les gustó mucho la sinceridad.

A los seguidores del cantante no les gustó mucho la sinceridad.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un tiempo, el jurado de Yo me llamo, Yeison Jiménez, realizó la famosa actividad de Instagram para responder las preguntas de sus fanáticos en redes sociales. Sin embargo, una de las preguntas retó la honestidad del hombre quien decidió responder con toda la verdad.

Más noticias de Yo me llamo:

ESTA ES LA LUJOSA CAMIONETA EN LA QUE ANDA YEISON JIMÉNEZ DE "YO ME LLAMO"

Uno de sus seguidores le preguntó que si alguna vez había sido infiel, ante esta cuestión Yeison queriendo expresarlo y sus gestos parecían dar a saber que no quería confesar la verdad, sin embargo, se atrevió y respondió un simple: “Sí”. Ante esto, las reacciones de sus fanáticos explotaron y los comentarios se hicieron sentir con contundencia en redes.

“Increíble hermano, pasas mejor sin confesar eso en público”, “No debes sentirte orgulloso de eso”, “¿Por eso se separó de su esposa hace unos meses?”, “Una confesión que no es de imitar, recuerda el ejemplo que eres para muchos”.

Sin dudas, la confesión del famoso cantante de música popular logró llegar al fondo de muchas personas quienes le pidieron que no diera ese ejemplo para los más jóvenes. En esos tiempos,  el cantante acababa de recuperar la relación sentimental junto a su esposa.

Lo que sin duda alegró a muchos, sin embargo, luego de la confesión, algunos rechazaron la actitud del cantante quien, aunque no ahondó cuando ni con quien fue infiel muchos criticaron el hecho pasado.

Más noticias de Yo me llamo:

EL EXTRAÑO GUSTO DE CAMILO SESTO DE "YO ME LLAMO"

Temas


Más noticias