Farándula de colombia

El día en que el jurado de "Yo me llamo", Yeison Ramírez, dijo que se casaba con Melina Ramírez

Por Martha Duran

El día en que el jurado de "Yo me llamo", Yeison Ramírez, dijo que se casaba con Melina Ramírez

La presentadora se robó el corazón del cantante popular.

Síguenos enSíguenos en Google News

El más reciente formato del show musical tuvo como novedades el regreso de Melina Ramírez, el estreno de Yeison Jiménez como jurado y la presentación de Carlos Calero. En esta edición 2022, fue Camilo Sesto el elegido como el doble perfecto.

Más noticias de Leonardo Favio de "Yo me llamo":

MALUMA DE "YO ME LLAMO" AMA Y CELA A ESTA MUJER POR UNA SOLA RAZÓN

 

En uno de los capítulos del exitoso programa, "Yo me llamo", Melina Ramírez se le midió a mostrar sus pasos de baile, sin nada de pena. Los movimientos de la bella presentadroa dejaron sorprendidos a los jueces, sobretodo a Yeison Ramírez. 

Melina se puso a prueba e hizo un baile corto pero sustancioso, este fue aplaudido por los tres jurados y también el público presente. Incluso, el jurado Yeison Jiménez, dijo: "Yo me caso". Por otro lado, sus compañeros Amparo y César Escola también aplaudieron la presentación de la caleña.

Su amor platónico

"Melina es una mamacita y todo el mundo lo sabe. Siempre ha sido mi amor platónico, pero nunca se lo había dicho ni nunca lo había publicado, porque yo siempre he tenido mi pareja y ella tiene su pareja”, relató el famoso cantante en una ocasión.

Luego dio detalles de cómo se confesó con la conductora y cuál fue la reacción de ella. “Cuando la conocí le dije: ‘Oiga, usted es mi amor platónico’, y me dijo: ‘Ay, tan bonito’, pero ya, hasta ahí, con mucho respeto”, explicó en ese momento.

Más noticias de Yo me llamo:

LA VERDAD SOBRE LAS PELEAS EN "YO ME LLAMO"

 

 

 

 

Temas


Más noticias