Farándula de colombia

El día que Alejandra Azcárate desafió la religión católica y fue castigada por la iglesia

La presentadora protagonizó un trabajo fotográfico llamado La Pasión según Alejandra Azcátrate.

Por Jenniffer Rodríguez

La presentadora protagonizó un trabajo fotográfico llamado La Pasión según Alejandra Azcátrate.
La presentadora protagonizó un trabajo fotográfico llamado La Pasión según Alejandra Azcátrate.
Síguenos enSíguenos en Google News

Por más que se intente separar a Alejandra Azcárate de la polémica, es una misión imposible. El escándalo más reciente no fue provocado por su irreverente personalidad, sino que ella y su esposo Miguel Jaramillo fueron implicados en un caso de una narcoavioneta que transportaría un cargamento de drogas de Bogotá hacia los Estados Unidos. Pero uno de los casos más sonados, gracias a su participación en un proyecto, data del año 2005. Desde entonces ha estado bajo la lupa de la crítica y hasta de los tribunales. 

De acuerdo al medio digital español 20 minutos, Alejandra Azcárate decidió ser parte de un controversial proyecto que se denominó La Pasión según Alejandra Azcárate. El trabajo de la presentadora colombiana consistió en posar con poca ropa, cargando una cruz y llevando una corona de espinas sobre su cabeza. Además, este trabajo fotográfico se complementó con un escrito de Fernando Gallejo, un enemigo de la religión.  

Por otro lado, la también actriz y empresaria no estuvo sola en esta polémica obra. Sino que también se realizó una parodia de La última cena. Y, para encarar los roles de apóstoles, se tomaron a reconocidas personalidades de Colombia; uno de ellos fue el candidato a presidente Carlos Gaviria. En aquella época, este trabajo gestó una ola de rechazo entre los creyentes de la iglesia católica dado que lo consideraron como una injuria. 

Más de Alejandra Azcárate: El programa que revivió la imagen de Alejandra Azcárate tiene fecha de estreno 

El revuelo con esta sesión de fotos titulada La pasión según Alejandra Azcárate, publicado en la revista Soho, fue tal, que el caso llegó hasta los tribunales. Incluso, había pautada una audiencia para esclarecer lo sucedido ante las reacciones que se dieron en la escena pública. De momento, la conductora del programa ¿Quién es la máscara? no ha hablado más de este tema y es que su atención radica en retomar su carrera profesional y echar por tierra el momento amargo con el incidente de la avioneta. 

Más de Alejandra Azcárate: Alejandra Azcárate expuso la verdadera razón por la que desapareció de twitter  

Temas


Más noticias