Farándula de colombia Danna García

El día que Danna García fue desmentida por sus propios compañeros y pasó un momento vergonzoso

La actriz hizo un comentario y sus propios compañeros salieron al cruce sin ningún tipo de piedad.

El día que Danna García fue desmentida por sus propios compañeros y pasó un momento vergonzoso

Danna García fue una de las figuras más importantes que tuvo "Pasión de Gavilanes" por eso su nombre sigue tan ligado a esta tira. Ella junto a Mario Cimarro fueron los encargados de poner todo de sí para que la novela salga lo mejor posible y termine de atrapar a los que día a día siguieron este trabajo. Sin embargo, lo que se sabe, es que la actriz no la pasó tan bien como todos creerían.

Cada vez que los integrantes del elenco hablan sobre este importante ciclo, lo recuerdan con mucha estima y dan sus mejores palabras, pero al parecer, esto no fue tan así y Danna García se ha encargado una y otra vez de mencionar que ella la pasó muy mal y que el ciclo fue bastante complicado de sobrellevar ya que se sentía muy sola.

Sin embargo, en una oportunidad, dos de sus compañeros salieron a desmentirla y a mencionar que estaba equivocada porque nada de esto ocurrió así. Ana Lucía Domínguez y Juan Alfonso Baptista, también conocidos como Ruth Uribe y Óscar Reyes, sostuvieron que ambos le guardan una gran estima a su compañera y que jamás se imaginaron que su colega la estaba pasando tan mal.

En el caso del actor afirmó que en innumerables oportunidades quiso acercarse a hablar con ella, pero no lo consiguió debido a que estaba estaban pasando por procesos diferentes y ella no permitía un acercamiento. Aún así siente que ella representó un momento de su vida, a un tira muy importante para su vida y que por eso, siempre la tendrá en su corazón. 

Noticias Relacionadas

More News

More News