Farándula de colombia

El día que Paulina Vega acabó con Donald Trump y El Miss Universo

Por Jenniffer Rodríguez

La Miss Universo 2014 protagonizó un fuerte cruce con Donald Trump en el año 2015. Después de esto, hubo un rumor con la venta del concurso de belleza.

La Miss Universo 2014 protagonizó un fuerte cruce con Donald Trump en el año 2015. Después de esto, hubo un rumor con la venta del concurso de belleza.

Síguenos enSíguenos en Google News

Paulina Vega es recordada en el medio del espectáculo por haber sido coronada como Miss Universo en el año 2014. Desde entonces se dio a conocer como una de las soberanas más polémicas; al igual que la venezolana Alicia Machado, quien obtuvo el mismo título en el año 1996. Otro punto que tienen en común es que ambas protagonizaron un trino en contra del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump tiempo después de ser las reinas universales.

Fue en el año 2015, en plena campaña presidencial, cuando Donald Trump dio una fuerte sacudida en la escena mediática al referirse duramente a los inmigrantes mexicanos. A raíz de este incidente, la modelo y ya reina del universo, Paulina Vega rechazó tales declaraciones del mandatario en aquel entonces. El fuerte cruce entre ambas personalidades desató un aluvión de reacciones del público que sigue de cerca los movimientos de estos influyentes.

Más de Paulina Vega: Ni Yina Calderón se atrevió a tanto: piden cancelar a Paulina Vega por grotesca 

Tras el revuelo que causó Paulina Vega, oriunda de Barranquilla, a Donald Trump no le tembló la voz para responderle con un verbo encendido, tal cual se ha caracterizado: ¡es una hipócrita! Estas fueron las palabras del líder del Partido Republicano, quien, además, fungió como el 45º presidente de los Estados Unidos de América desde el 20 de enero de 2017 hasta el 20 de enero de 2021.

Sin embargo, Paulina Vega optó por no continuar con este toma y dame con el presidente para esa fecha. Vale destacar que la diva siempre ha sido controversial desde el primer momento que pisó con fuerza la industria del modelaje y del entretenimiento. Un aspecto curioso fue que, un par de días después de este incidente, Donald Trump decidió vender la compañía que organizaba el concurso de belleza, Miss Universo. Por lo que se levantó el rumor de si este problema con la colombiana tendría que ver. No obstante, en la prensa local este rumor se desmintió en reiteradas ocasiones.

Más de Paulina Vega: Ariadna Gutiérrez se mostró bien acompañada en las Fiestas de Año Nuevo ¿Competencia con Paulina Vega? 

Así fue como Donald Trump llamó hipócrita a Paulina Vega: 

 

Temas


Más noticias