Farándula de colombia

El día que el hijo de Pablo Escobar le hizo un inusual guiño a Karol G

El polémico personaje aprovechó la ocasión para acercarse a la cantante de reggaetón.

Por Jenniffer Rodríguez

El polémico personaje aprovechó la ocasión para acercarse a la cantante de reggaetón.
El polémico personaje aprovechó la ocasión para acercarse a la cantante de reggaetón.
Síguenos enSíguenos en Google News

Karol G es una de las mujeres más talentosas del mundo y también de las más sensuales. Dueña de una figura increíble, se ha ganado el corazón de millones de admiradores que se aprenden sus canciones, que la siguen por las redes sociales y que le demuestran su afecto cada vez que tienen oportunidad.

Hace algunos días atrás, Karol G compartió en su cuenta de seguidores un llamativo video desde París. En el mismo, se la puede ver con un enterizo color negro y un chaleco en el mismo tono, exhibiendo su despampanante figura. A los pocos minutos, ya tenía miles de lunes y comentarios que destacaban su atractivo.

Más de Karol G: ¿Exagerado? así se expresan amor Anuel y Karol G 

Sin embargo, la frase de un reconocido personaje fue el que más llamó la atención ya que se trata nada más y nada menos que de Juan Pablo Escobar Gabiria, hijo del aterrador narcotraficante Pablo Escobar Gaviria. El mismo decidió dejarle el emoji de una flor, ante tanta provocación y levantó las sospechas de los usuarios. En la acualidad se llama Juan Sebastián Marroquín Santos.

Si bien es un joven que ha quedado muy marcado por la situación de su padre, Juan Sebastián Marroquín Santos trata de diferenciarse y hacer su propio camino. Como primera medida, se cambió el nombre y el apellido. Además, se enfocó en una carrera hasta recibirse de abogado. Lo que no se sabe hasta el momento es si puede llegar a tener una oportunidad con la artista o si es solo un coqueteo momentáneo.

Más de Karol G: La inesperada jugada de James Rodríguez con Karol G en contra de Maluma que se hizo pública 

Temas


Más noticias