Farándula de colombia

El difícil momento por el que estaría pasando por segunda vez Daniella Álvarez

Por Martha Duran

El difícil momento por el que estaría pasando por segunda vez Daniella Álvarez

La exreina de belleza estaría atravesando por un difícil momento nuevamente por su pierna

Síguenos enSíguenos en Google News

Daniella Álvarez, es una de las exreinas y presentadoras más reconocidas en la actualidad, esto se debe a su constante lucha por la recuperación psicológica y de su cuerpo, pues hace dos años la modelo pasó por un duro momento, tras una isquemia le amputaron su pierna izquierda.

 

Más noticias de Daniella Álvarez:

DANIEL ARENAS DEJÓ BIEN CLARO QUE SU VERDADERO AMOR NO FUE CAROLINA CRUZ


Luego de eso la presentadora se ha encontrado en una lucha constante por la superación de su padecimiento y por darle ayuda a las personas que estarían pasando por lo mismo que ella hace dos años. 


Sin embargo, no todo ha sido fácil hasta el momento pues actualmente la presentadora se encuentra en una misma lucha que hace dos años, pues su cuerpo estaría sufriendo las consecuencias de que le falte su pierna izquierda. 

¿Cuál es la nueva consecuencia que tendría la modelo por su nuevo padecimiento?


Actualmente la exreina esta pasando por una nueva lesión, al parecer le salió por segunda vez una yaga, esto se debe a que la modelo se estaría exponiendo mucho a caminar y no reposar, lo que expone a su pierna derecha a sostener todo su cuerpo, esto ocasionaría consecuencias mayores lo que hace que la modelo se deba quedar en una silla de ruedas por varias horas del día por lo menos hasta que su cuerpo logre descansar. 

 

Más noticias de Daniella Álvarez:

DANIEL ARENAS SORPRENDIÓ A DANIELLA ÁLVAREZ, SE ESCUCHARÁN PRONTO LAS CAMPANAS DE BODA
 

Temas


Más noticias