Farándula de colombia

El difícil momento que vivió Margarita Ortega por culpa de la fama y la televisión

La presentadora y actriz tuvo que hasta pasar hambre con tal de alcanzar su sueño de ser famosa.

Por Romina Alvarez

La presentadora y actriz tuvo que hasta pasar hambre con tal de alcanzar su sueño de ser famosa.
La presentadora y actriz tuvo que hasta pasar hambre con tal de alcanzar su sueño de ser famosa.
Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Margarita Ortega, sin duda es referencia de cómo se deben hacer las cosas en el mundo de la televisión. Además de las discipliina y la constancia, Margarita sin duda es un ícono de la cultura colombiana, pues entre otras cosas fue parte del tren delantero de Noticias RCN, el lugar que le abrió las puertas al mundo del entretenimiento e información del país. 

Sin embargo, para llegar a la meta de ser reconocida por su talento y temple, Margarita tuvo que atravesar ciertas dificultades que le hicieron ser quien es actualmente: una mujer inspiradora y llena de cosas para dar siempre. Con tan solo 15 años, Ortega alternaba la universidad con varios trabajos que tenía, pues uno solo no le permitía costear tanto la vivienda, como los alimentos, el transporte, y por si fuera poco, la vestimenta; misma que tendría que utilizar cuando iba a audiciones de pasarella, o bien a entregar curriculum en las agencias.

Más noticias de Margarita Ortega:

Según lo que ella misma narró al programa “La Red”, "sobrevivía haciendo comerciales, a veces hacía pasarelas, hacía mochilas y las vendía en pulguero que en ese momento era en la 19 con 4, trabajaba en un bar que en ese momento se llamaba ‘Transilvania’ y de todos esos trabajos también tenía uno que era fijo con una agencia”.

Margarita pasó hambre antes de ser reconocida y famosa

Tal parece que toda recompensa amerita un gran sacrificio, mismo que hizo que la vallecacuana, pasara hasta hambre, antes de ser famosa; pues tal parece que a pesar de tener varios empleos, no le alcanzaba para poder alimentarse correctamente, lo que le llevó a buscar un quinto empleo. “Yo pasaba tanta hambre que dije: un trabajo más de pronto ayuda. Esa audición fue un sábado y el lunes me llamaron de Santelmo y me dijeron que quedé”, detalló.

 

Temas


Más noticias