Farándula de colombia

El difícil momento que vivió Melina Ramírez y por el que aseguró deberá aprender a confiar

La presentadora dejó en claro que la situación que vive, 

La presentadora Melina Ramírez.
La presentadora Melina Ramírez.

La bellisíma presentadora Melina Ramírez, quien actualmente se encuentra enfocada en sacar adelante sus emprendimientos de moda, al tener su propia línea de ropa, se encuentra enfrentando, una vez más,un duro momento, en su vida,el cual compartió a través de sus estados de redes sociales, con sus seguidores y fanáticos, quienes no dudaron en enviarle mensajes animándola. 

Más noticias de Melina Ramírez:

Esta es la despedida más difícil que ha tenido Melina Ramírez

Melina, aseguró que ya se encuentra mejor de ánimos, pues cada vez que su hijo, Salvador, quien fue fruto del amor que tuvo con el deportista Mateo Carvajal, se va con su padre, tras el acuerdo que ambos establecieron para compartir con el pequeño, la bellísima rubia, quien actualmente mantiene un romance con el actor Juan Manuel Mendoza; le da muchísimo dolor despedirse de su pequeño hijo, teniendo que aprender a confiar en que estará bien.

 

A través  de sus estados en redes sociales, donde acumula la cantidad de cuatro millones 900 mil seguidores, la presentadora sostuvo que a pesar del dificil momento, “como siempre estaré esperándote”. Salvador, es de los que le muestra el amor a Melina de la forma, "más hermosa"; a tal punto de “derretirse de amor”, cada vez que el niño le muestra el cariño que siente por ella. 

¿Por qué Melina Ramírez y Mateo Carvajal terminaron su relación?

La pareja que duró varios años, decidió terminar la relación por presuntamente una infidelidad por parte de Mateo, con lo cual, Melina tomó la determinación de terminar la relación. Luego de varios años confesó que ella está tranquila y en paz, pues sabe que dio todo lo que tenía que dar, durante una entrevista con el programa “Lo sé todo”.

Más noticias de Melina Ramírez: 

El acuerdo al que llegaron Melina Ramírez y Mateo Carvajal sobre su hijo

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News