Farándula de colombia

El dineral que ganaría Lincoln Palomeque con Kate del Castillo ahora que está soltero

El actor ya no tendría que preocuparse de cuidarse al actuar con la bella actriz.

Lincoln Palomeque y Kate del Castilo.
Lincoln Palomeque y Kate del Castilo.

Desde que Lincoln Palomeque, anunciaría que la tercera temporada de ‘la reina del sur’ se empezaría a rodar, sus fanáticas se encontraban ansiosas, por saber cuándo volverían a ver a “Sánchez Godoy”, a través de las pantallas de Telemundo, donde Palomeque tendría un contrato para rodar una nueva temporada del dramático, con el que se ha ganado el cariño de los televidentes. 

Asimismo, la popularidad que tiene ahora Lincoln, gracias a la serie en la que actua con la mexicana Kate del Castillo, a la que la real ‘reina del sur’, habría dejado como mentirosa; habría hecho incrementar sus ganancias, y por ende, su cuenta bancaria, misma que se vería afectada ahora al tener que pagar un exclusivo colegio para su hijo mayor, Matías. 

Más noticias Lincoln Palomeque:

Lincoln, quien posee una larga trayectoria, dentro de la pantalla nacional e internacional, estaría viviendo su mejor momento, ahora que estaría separado de quien fue su pareja por 14 años, la presentadora Carolina Cruz con quien se dejó ver bien juntito, al llevar juntos, a su hijo Matías a su primer día de clases en otra etapa de su vida.

Lincoln ya no tendría de qué preocuparse al hacer escenas junto a Kate del Castillo

En este sentido, ahora Lincoln no se tendría que preocupar por rendir cuentas sobre las escenas que tendría con Kate, en la tercera parte de la serie que estaría próxima a ser estrenada, y que le ayudaría a que se le abran las puertas para otros proyectos de mayor alcance y categoría, pues Palomeque no descartaría irse a Hollywood a ofrecer sus servicios actorales.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News