Farándula de colombia

El dineral que gastó Falcao en la celebración de cumpleaños de su esposa

El jugador no escatimó en gastos para darle lo mejor a su esposa

Falcao y su esposa
Falcao y su esposa

Falcao es uno de los futbolistas más reconocidos y favoritos en Colombia, pues es un jugador que ha demostrado gran talento en las cachas, donde hasta el momento ha sido muy aplaudido por su labor con la pelota. 

 

Más noticias de Falcao: 

ESPOSA DE RADAMEL FALCAO ¿QUIÉN ES Y DE DÓNDE ES?


Este éxito también lo logró encontrar en el amor, pues actualmente el jugador está casado con la cantante argentina Lorelei Tarón, con quien tiene 4 hijos y según muestran en sus redes tienen una vida llena de amor. 


Es por eso que el futbolista no escatima en gastos para ser detallista con su esposa y cada que tiene la oportunidad le demuestra lo mucho que la ama, es por eso que el jugador no podía dejar pasar desapercibido el día de su cumpleaños. 


¿Cómo le celebró Falcao el cumpleaños a su esposa? 


El jugador le organizó una fiesta de cumpleaños con amigos y familiares, a pesar de que la celebración fue muy modesta, no pudo faltar los regalos y las decoraciones, por medio de sus redes sociales el jugador mostró esta celebración, que estuvo cargada de globos, el nombre de su esposa decorados con varias luces, este exclusivo evento le habría costado al jugador más de 30 millones de pesos. 

Más noticias de Falcao: 

SIN NIÑERA ABORDO, FALCAO Y LORELAI TARÓN PRESUMEN SUS VACACIONES EN LA PLAYA
 

Noticias Relacionadas

More News

More News