Farándula de colombia

El dineral que pagó la exnovia de Nicky Jam para hacerle brujería al reguetonero

Por Romina Alvarez

Este lunes 7 de noviembre se filtraron una serie de videos donde la mujer le hacía hasta rezos para que Nicky volviera con ella.

Este lunes 7 de noviembre se filtraron una serie de videos donde la mujer le hacía hasta rezos para que Nicky volviera con ella.

Síguenos enSíguenos en Google News

La tarde de este lunes, 7 de noviembre,  una serie de videos donde se veía a la exnovia del cantante de reguetón Nicky Jam, la modelo venezolana Aleska Génesis, sorprendieron a los seguidores del cantante de “Travesuras”, cuando se veía a la mencionada mujer haciéndole brujería al puertorriqueño, quien se ha destacado por ser uno de los exponentes de la música urbana más conocidos en Colombia. 

Ante la mirada atónita de los internautas, Génesis se le veía pedir que el cantante regresara con ella, que “la buscara, la pensara y solo quisiera estar” con la despampanante rubia, que dejó boquiabiertos a todos con las peticiones que hacía. En este sentido, miles de comentarios fueron los que inundaron sus redes sociales, haciéndole saber que de esa forma no era la manera de conseguir las cosas. 

Más noticias de Nicky Jam:

Por si fuera poco, tal parece que ya era costumbre para ella hacerle brujería a sus parejas, pues el cantante boricua no habría sido el único que pasó por los pedidos amorosos de Aleska, quien se habría caracterizado por ser una mujer amorosa y fiel; sin saber lo que realmente se escondía detrás de esos bellos ojos y su espectacular figura. 

La millonaria cantidad que habría invertido Génesis Aleska en brujería a Nicky Jam

Según lo que reseñó la persona que le hizo la brujería al cantante reguetonero, no sabe cómo llegarona filtrarse dichos videos, pues se considera “una persona seria en lo que hago”; sin embargo, enfatizó en que ella no cobra nada barato por los trabajos asegurando que los amarres amorosos, tienen un costo de 5 mil dólares, cantidad que según los seguidores es lo que habría pagado la modelo venezolana. 

Temas


Más noticias