Farándula de colombia

El dineral que se ganaría Carlos Vives en su primera gira por Europa

El artista colombiano hará un homenaje a sus raíces por toda Europa 

Por Martha Duran

El artista colombiano hará un homenaje a sus raíces por toda Europa 
El artista colombiano hará un homenaje a sus raíces por toda Europa 
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vives ha sido un cantante muy exitoso a lo largo de su carrera, pue ha logrado conquistar varios escenarios en Latinoamérica, cosa que ahora cambiará pues está por iniciar su primera gira por Europa, donde en varios países su boletería ya está Soul Out. 

 

Más noticias de Carlos Vives:

CARLOS VIVES NO SE QUEDÓ CALLADO DE LAS DEUDAS DE SHAKIRA Y ESTO FUE LO QUE DIJO:


El cantante que en varias ocasiones ha exaltado la cultura colombiana, dará un homenaje a sus tradiciones en sus conciertos, donde en cada canción tratará de reflejar la cultura del caribe y lo mejor de la música colombiana. 


‘Después de todo Vives’, es el nombre que lleva la gira del cantante que inició desde el 15 de julio, luego de su paso por Europa, el cantante se presentará en América, exactamente por Unidos, Canadá, Ecuador, luego volverá a Colombia el 22 de octubre para lo que parece ser la última presentación de la gira. 

¿Cuánto es el dineral que Carlos Vives a recolectado en su gira?


Cómo lo mencionamos el inicio de la nota, el cantante ya tiene sould aut en una ciudad de Europa se trata de Madrid, allí la boletería estaba desde los 400 mil pesos colombianos, lo que quiere decir que se ganaría más de 1000 millones de pesos solo por esa presentación, esto sin contar con todos los gastos con los que debe correr el cantante, como pago a la banda y demás anfitriones. 

 

Más noticias de Carlos Vives:

LA CRISIS ECONÓMICA NO SOLO AFECTÓ A LINCOLN PALOMEQUE, PUES CARLOS VIVES REVELÓ LOS DUROS MOMENTOS QUE PASÓ TRAS SU BANCARROTA
 

Temas


Más noticias