Farándula de colombia

El dolor sería desgarrador, la desgracia tocó las puertas de la familia James Rodríguez

El centrocampista de la Selección Colombiana, sentiría un profundo dolor ante una gran pérdida.

James Rodríguez.
James Rodríguez.

El centrocampista de la Selección de Colombia, estaría pasando por uno de los momentos más duros de su vida, al igual que parte de su familia. En especial su hermana, Juana Valentina, al haber recibido la peor noticia de todas: su padre, el empresario Juan Carlos Restrepo, habría fallecido. Y es que tal parece que el jugador habría sentido un profundo dolor al enterarse de la trágica noticia. 

Y es que a pesar de que Juana Valentina se encuentra en el país; por su parte James y su madre, María del Pilar Rubio, estarían en Atenas, donde actualmente viviría James, al ser fichado por el equipo local. Y es que Juan Carlos no solo habría sido su padrastro, sino también una persona fundamental en su vida, al haber recibido el apoyo necesario en su carrera por parte del hombre que compartió su vida con su madre.

Más noticias de James Rodríguez:

James sufríria en al distancia por el hombre que fue como un padre para él

Y es que tal parece que el centrocampista de la tricolor nacional, no podría acudir al país por encontrarse entrenando con el equipo para el que actualmente juega; sin embargo, el dolor que estaría sintiendo por el hombre que fue como un padre para él. Por si fuera poco, James habría perdido hace menos de un año a su abuela materna, quien también habría sido como una segunda madre para el balompié. 

 

Sin embargo, tal parece que James Rodríguez habría sido fuertemente criticado, pues al haber alcanzado la fama, se olvidaría de su mentor, quien se encontraba enfermo desde hace algún tiempo con una dura condición que finalmente habría acabado con su vida y apagado su luz en el mundo del fútbol y también en la vida del jugador, su hermana y su madre.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News