Farándula de colombia

El duro golpe que le daría Paola Jara a Jessi Uribe y que la llevaría a retirarse de la música

La cantante y esposa del cantante de música popular, estaría enfocada en nuevas metas.

Jessi Uribe y Paola Jara.
Jessi Uribe y Paola Jara.

Desde que Paola Jara y Jessi Uribe decidieron casarse, sus seguidores se encontraban felices de que finalmente dieran el gran paso que los llevaría al altar y que sellaría el amor que, presuntamente, aún se tienen ante Dios y todos sus familiares, quienes fueron los encargados de filtrar las imágenes del magno evento al que solo acudieron los más cercanos. 

Ni prensa y mucho menos amigos de la farándula asistieron a lo que habría sido catalogada una de las bodas del año, ya que tras todo los escándalos de los que habían sido protagonistas ambos cantantes de música popular, muchos eran los que dudaban de que realmente llegaran a casarse. Sin embargo, ellos decidieron hacer las cosas bien y callarle la boca a todos los que apostaban que eso nunca sucedería. 

Más noticias de Jessi Uribe:

Pero la cruz que llevará por siempre Paola, al supuestamente, haber sido la responsable de separar a Jessi de su exesposa y madre de sus cuatro hijos, Sandra Barrios, es algo con lo que tiene que lidiar a diario, pues no habría día en que le recuerden lo sucedido, situación que además habría hecho que Paola, supuestamente, esté por tomar una decisión que dejaría impactado al intérprete de “Dulce Pecado”.

Paola Jara podría irse de la música y dedicarse a nuevas cosas 

Según lo que asegurarían sus seguidores, Paola estaría a punto de lanzar su nueva tienda y línea de ropa deportiva PJfitwear, demostrando la pasión que sentiría por el mundo del diseño de modas, lo que además de ocuparle un gran tiempo, sería la razón por la que presuntamente Jara deje por completo la música y se  dedique al mundo del emprendimiento. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News