Farándula de colombia

El elenco de 'Yo soy Betty, la fea' lamentan el fallecimiento de un integrante del equipo

Algunos de los actores del elenco lamentaron la partida de una persona muy querida para ellos

Por Romina Alvarez

Algunos de los actores del elenco lamentaron la partida de una persona muy querida para ellos
Algunos de los actores del elenco lamentaron la partida de una persona muy querida para ellos

‘Yo soy Betty, la fea’ es una de las telenovelas más exitosas de la televisión colombiana y ahora con la noticia de su tercera temporada ha dado mucho de qué hablar. Sin embargo, los actores están pasando por un momento bastante triste y nostálgico ya que, desafortunadamente, falleció una de las integrantes más queridas del equipo.

A través de las redes sociales se dio a conocer que la maquilladora estrella de la telenovela, Rocío López Jaramillo, falleció y con el paso de las horas varios actores se han tomado el tiempo de dedicarle algunas palabras a su gran amiga.

La actriz Lorna Cepeda quien interpretó a ‘Patricia Fernández, La peliteñida’ escribió a través de sus redes sociales una una especial mensaje para su amiga “Mi chio hermosa, gracias por tanto te amo y te recordaremos siempre”

 

El actor Julio César Herrera quien interpretó a "Freddy, El mensajero" escribió “Se nos ha ido Rocío, nuestra maquilladora jefe, gracias ‘culicagada’”. Sin duda alguna este fue un golpe bastante fuerte para los actores, pues es normal que con todo el tiempo que pasan juntos en set entre ellos y con el equipo de producción se generen relaciones muy fuertes e incluso muchos se llegan a ver como una gran familia.

 

Así lograba su particular peinado 'Nicolás Mora'

A través de sus redes sociales el actor Mario Duarte, quien interpretó a ‘Nicolás Mora’, mostró como lograba su particular peinado calificado como ‘nerd engominado’. Mostró un video en el que se le ve peinándose su cabello con una peineta e inicia dividiendo todo su cabello y llevándolo hacia el otro lado y luego llenándolo completamente de gel, pues tenía que quedar completamente perfecto. En este proceso el actor se podía demorar más de media hora.

Temas


Más noticias