Farándula de colombia Farándula de Colombia

El encuentro entre Camilo Echeverry y Karol G que dejó por fuera a Evaluna Montaner

 Los cantantes sorprendieron con una transmisión en vivo por YouTube alcanzando un éxito indescriptible.

Karol G y Camilo Echeverry.
Karol G y Camilo Echeverry.

Los cantantes colombianos Camilo Echeverry y Karol G se animaron a revelar en vivo la colaboración que hoy los une artísticamente. El tema en común se llama Contigo voy a muerte y está incluido en el disco de la paisa KG0516. Aunque los fanáticos se llevaron una buena impresión de esta dupla, sus ojos notaron otro detalle que no pasaron por alto. 

Según informó el Pulzo en una nota, Camilo Echeverry y Karol G estrenaron en tema Contigo voy a muerte. Pero esta vez lo hicieron en un formato conocido como Tiny Desk. Se trata de un espacio de conciertos de NPR Music en el que grandes e estrellas de la música como Miley Cyrus y Dua Lipa han popularizado. 

Más de Karol G: Billboard Music Awards 2021: por qué Karol G desplazó a Shakira y a Bad Bunny 

Y es que los fans, al no tener mayor información de estos nuevos formatos musicales, vieron como un desplante que Evaluna Montaner no estuviese incluida. Sin embargo, luego de pasar el periodo de promoción, así como el evento musical, los seguidores se sumaron a este nuevo reto profesional de Camilo Echeverry y Karol G dado que ambos estrenan nuevos álbumes; En mis manos y KG0516, respectivamente. 

Camilo Echeverry y Karol G estrenaron en vivo Contigo voy a muerte.

Al final del video que se transmitió por YouTube, Camilo Echeverry y Karol G arrasaron con su impecable y enérgica presentación en vivo Contigo voy a muerte. No quedan dudas que este tema, que cuenta con un increíble video musical, es uno de los más escuchados de la nueva placa discográfica de la exnovia de Anuel AA. 

Más de Karol G: Billboard Music Awars 2021: Karol G ganó, pero su vestido se llevó las miradas

Noticias Relacionadas

More News

More News