Farándula de colombia

El encuentro entre Carlos Gardel de 'Yo me llamo' con el verdadero cantante

El doble imitador del cantante argentino compartió con sus seguidores el emotivo momento.

El imitador de Carlos Gardel en 'Yo me llamo'.
El imitador de Carlos Gardel en 'Yo me llamo'.

A pesar de que muchos de los seguidores del programa de 'Yo me llamo', mostraron su descontento cuando el imitador de Carlos Gardel fue eliminado, esto fue el motivo que el doble encontró para mejorar y ofrecer al público que tanto le apoyó su talento, a través de presentaciones que realizaba en Medellín. 

Más noticias de 'Yo me llamo':

Esto fue lo que ganó Camilo Sesto de 'Yo me llamo' en su presentación con el imitador de Carlos Gardel

Y es que el cariño y compromiso que ha sentido Sebastian Bolivar, nombre real del artista que interpreta al cantante de origen argentino; ha sido tal, que decidió dejar su oficio principal como investigador criminal, para dedicarse de lleno al canto, lo que dejó impresionados a sus seguidores, quienes aplaudieron la valentía que tenía el experto forense, en preferir el papel de imitador.

En este sentido, el exparticipante de la octava temporada del reality que hizo reventar el rating de Caracol Televisión, mientras se mantuvo al aire; compartió con su fanaticada el momento preciso en que decidió visitar al verdadero artista en su natal Argentina, que le dejaron grandes felicitaciones por el excelente papel que hace al interpretarlo.

Así fue el reencuentro entre el imitador y el verdadero Carlos Gardel

A través de una serie de imágenes que compartió en  su perfil de Instagram donde acumula casi los 20 mil seguidores, el doble de Carlos Gardel, donde visitó los restos del fallecido cantante en el cementerio la Chacarita, durante un viaje que realizó a la Argentina. "Tuve la fortuna de encontrarme solo lo que propició que este encuentro fuera más personal e íntimo, en un diálogo devoto y un sentido homenaje a su memoria y a su legado, agradecí con una ofrenda floral, una canción y una oración, a quien fue y será siempre la inspiración en mi", expresó el artista.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Este es el imitador de 'Yo me llamo' que tuvo que ser internado en sanatorio por una tusa

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News