Farándula de colombia

Él es el misterioso hombre con el que Natasha Klauss de 'Pasión de Gavilanes' se casará

A la actriz de 'Pasión de Gavilanes' se le cumplió el sueño de conocer a alguien que realmente la ama.

Natasha Klauss
Natasha Klauss

La actriz Natasha Klauss, reconocida por su papel de ‘Sarita Elizondo’, en la exitosa serie ‘Pasión de Gavilanes’, anunció su matrimonio por medio de sus redes sociales, la ceremonia ser el próximo 17 de junio, la cual la tituló como una "ceremonia muy especial".

Más noticias de la Farándula:

LA INCREÍBLE CANTIDAD DE DINERO QUE GANAN LOS ACTORES DE 'PASIÓN DE GAVILANES 2'

Este matrimonio se realizará en Colombia, exactamente en La Calera, con  una ceremonia diferente, así lo confirmó la artista:  "Va a ser con un mamo de la Sierra Nevada. Un mamo es como un sacerdote, por así decirlo, de una comunidad indígena que está ubicada en la Sierra Nevada… Es una ceremonia especial".

La actriz, que ha participado en varias producciones colombianas como La mujer en el espejo, La Tormenta y El Zorro, la espada y la rosa, indicó que esta será una boda muy pequeña, la cual contará con la asistencia de loa familiares y amigos más cercanos.

¿Con quién se casará Natasha Klauss?

Se trata de Daniel Gómez, un empresario del mundo de la desinfección integral, quien, gracias a su empresa, conoció a su futura esposa, pues la actriz lo conoció hace algunos años durante la pandemia, cuando contrató los servicios de su compañía para hacer una desinfección en su casa.

El empresario parece estar muy enamorado de la actriz, pues no oculta su amor en las redes sociales, precisamente hace poco publicó un emotivo mensaje para la actriz:

"Cada día amanezco más enamorado de ti. Gracias a Dios hemos tenido excelentes, buenos y malos momentos. Estos momentos nos han hecho crecer como personas y como pareja, sobre todo los difíciles. En esos momentos sacamos lo mejor de cada uno para ser mejores y mejor pareja. Esperemos que este amor sea perdurable en el tiempo y lleguemos a ser amorosos. Te amo mucho”.

Más noticias de la Farándula:

PASIÓN DE GAVILANES: ¿QUÉ ACTOR CASI SE QUEDA SIN TRABAJO?

Noticias Relacionadas

More News

More News