Farándula de colombia

Él es el misterioso y apuesto hermano de Claudia Bahamón, presentadora de Masterchef Celebrity

El guapo joven es de profesión actor y fotógrafo.

La presentadora de Masterchef Celebrity, Claudia Bahamón.
La presentadora de Masterchef Celebrity, Claudia Bahamón.

La querida presentadora de Masterchef Celebrity, Claudia Bahamon, además del talento que posee para conducir el espacio dedicado a la cocina en el canal RCN; fuera de las pantallas, es una mujer dedicada a su familia, y así lo deja ver a traves de sus redes sociales, donde presume a cada integrante de esta.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Así fue como debutó la hija del chef Nicolás de Zubiría en Masterchef

Y como tal, durante esta Semana Santa, la bellísima rubia, ha compartido con sus seguidores el hermoso lugar donde disfruta de unos días de descanso. Para ello se ha llevado a su fotógrafo favorito: su hermano Camilo Bahamón, un joven que a parte de captar los mejores momentos de la presentadora, se ha labrado un camino en la industria de la televisión, como actor.

Este es Claudio Bahamón, el guapo hermano de Claudia Bahamón

Actualmente el guapo joven, que mantiene una relación con la bellísima actriz Isabella Arias Téllez, se encuentra en formación como actor de doblaje, gusto que ha compartido a través de su Instagram, con lo más de 14 mil seguidores que tiene, y en donde publica además, su pasión por los viajes  a lugares éxoticos de todo el país.

Asimismo, 'Marri', como cariñosamente le llama Claudia, es el hermano "famoso" de los Bahamón, ya que también tiene otros dos hermanos de nombre Germán y Mateo, de los que poco se conoce.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Chris Carpentier fue la burla de todos al presentar esta línea de delantales en Mastechef Celebrity

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News