Farándula de colombia

El ex de Karol G reemplazará a Daddy Yankee tras su retiro de la música

Luego de que el ‘rey del reguetón’ anunciara su retiro de la música, se viralizó un video en el que el ex de Karol G afirmó que se convertiría en su sucesor.  

Anuel AA
Anuel AA

Daddy Yankee sigue siendo tendencia a nivel mundial, todo por cuenta de la última gira que realizará para despedir su carrera musical. Sus fanáticos están a la expectativa por verlo por última vez en los escenarios.

Anuel AA y Daddy Yankee.

Más noticias de Anuel AA:

ANUEL AA PRESENTA SU NUEVA GIRA ¿CUÁLES SON LAS CIUDADES EN LAS QUE NO ESTARÁ?

Por otro lado, el que también ha sido protagonista de los titulares de los medios de comunicación es Anuel AA, exnovio de Karol G y actual pareja de la influencer ‘Yailin, la más viral’. Recientemente su nombre volvió llamar la atención no precisamente por su relación sentimental, sino por una entrevista que se viralizó donde aseguró que quería ser el nuevo Daddy Yankee. El video es de hace aproximadamente dos años.

"Pa cuando Daddy Yankee se retire el que se va a sentar en el trono voy a ser yo. ¿Sabes lo que te digo?”, dijo en ese entonces el cantante de música urbana. Ahora, a días de que Daddy Yankee anunciara que se retiraría definitivamente de la música los internautas cuestionaron ese comentario. 

No cayó nada bien

“Yankee es el Rey y siempre lo será, las canciones de Yankee nunca pasarán de moda”, “es imposible que anuel sustituya a Daddy porque por que daddy es el rey”, “nadie va a superar a Yankee, él es el mejor”, “el legado de Daddy Yankee es eterno”, “nadie lo va igualar”, comentaron los internautas.

Sin embargo, esa no ha sido la única declaración que Anuel AA ha hecho de ese tipo. En el 2018, después de salir de la cárcel, el ex de Karol G posteó un video en sus redes sociales asegurando que se convertiría en el reemplazo de Daddy Yankee. “El mejor de la vieja escuela es Yankee, el mejor de la nueva escuela soy yo. Cuando Yankee se retire yo me voy a sentar en el trono, los intocables, los iluminatis”, comentó.

Más noticias de Anuel AA:

¿ANUEL AA ES PADRE? MUJER CON 6 MESES DE EMBARAZO LO ASEGURA

Noticias Relacionadas

More News

More News