Farándula de colombia

El ex de Melina Ramírez fue visto de regreso con su novia

Mateo Carvajal habría regresado con su anterior pareja.

Mateo Carvajal
Mateo Carvajal

Mateo Carvajal se ha ubicado en el centro de distintas polémicas en redes sociales, debido a las publicaciones que hace en sus cuentas personales. El paisa ha despertado reacciones entre sus fieles seguidores, quienes lo apoyan o critican por las ideas que se le ocurren en las dinámicas que lleva a cabo.

Más noticias de Mateo Carvajal:

ASÍ ES LA LUJOSA MANSIÓN DONDE MATEO CARVAJAL DISFRUTA DE SU SOLTERÍA

Recientemente, tras recibir una respuesta por parte de Dani Duke a una actividad que hizo con sus fans, el colombiano desató comentarios entre los curiosos por un par de videos que compartió. Carvajal, que se encontraba disfrutando de tiempo con su pequeño hijo, subió dos clips en compañía de una mujer, donde se le veía muy amoroso y romántico.

Carvajal y Stephanie Ruiz.

Según se aprecia en las publicaciones, Mateo graba su rostro mientras se acerca a la mejilla de una mujer, la cual tiene unos pendientes brillantes y redondos. El deportista cubre el rostro de la chica con su mano y posa la atención en su boca acercándose a ella.

Su ex era la misteriosa mujer

En el segundo video se le ve al influencer bailando música electrónica en compañía de aquella persona, mientras están abrazados y aparentemente se besan. En el contenido nunca se detalla quién es la mujer misteriosa, pero las especulaciones que apuntan a que es Stephanie Ruíz, expareja de Carvajal.

El portal ‘Rechismes’ unió los videos del paisa y compartió una foto en la que se logra a ver a Ruíz en compañía del paisa, luciendo los atuendos y accesorios de las publicaciones. Este contenido da pistas de que posiblemente Mateo estaría en reconciliación con la empresaria y modelo.

Más noticias de Mateo Carvajal:

ASÍ LUCÍA MATEO CARVAJAL ANTES DE CONQUISTAR A MELINA RAMÍREZ

Noticias Relacionadas

More News

More News