Farándula de colombia

El excelente gesto de Karol G con su público por el que le lloverían las críticas

La intérprete tuvo una gran actitud con sus fanáticos pero no todos se mostraron contentos con su iniciativa.

Karol G
Karol G

Karol G se ha convertido en una de las grandes embajadoras de Colombia en el exterior y una artista muy querida en su país de orígen. Eso ha quedado en evidencia en su paso por el país que la vio crecer, dado que cada vez que sale a las calles una multitud se agolpa para verla. Eso ocurrió a inicios de mes cuando desembarcó en Medellín con su Bichota Tour y volvió a ocurrir en las últimas horas en el municipio colombiano de Sopetrán.

En redes sociales trascendió que la cantante cuyo nombre real es Carolina Giraldo Navarro sorprendió a una multitud de sus fanáticos en el municipio colombiano y accedió a tomarse fotos con ellos e incluso ofreció un improvisado concierto donde entonó su hit 200 copas. Al toparse con la multitud, la artista paisa no dudó en bajar del vehículo en el que se movilizaba para interactuar con sus seguidores. Pero esta actitud tampoco estuvo libre de críticas.

Más de Karol G: Karol G no tiene desperdicio: este es el peculiar video con el que saltó a la fama | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Si bien una amplia mayoría celebró la sencillez y accesibilidad de la diva del género urbano, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, hay quienes aseguran que con el avance de la cepa Omicrón no es un buen momento para agolparse en las calles sin distancia social ni mascarillas. Mucho menos que una figura pública del tamaño de Karol G lo promueva y festeje.

Imagen tomada de Twitter.

Karol G y los rumores de romances con un famoso músico

Desde que Karol G compartió escenarios con Feid a inicios de mes, mostrándose cómplices y divertidos, los rumores de un presunto romance han ido en alza. En las últimas horas estos incluso han cobrado una mayor relevancia ya que algunos internautas aseguran que el cantautor podría ser el destinatario de un críptico mensaje de la Bichota, en el cual aseguraba que no lograba sacarse una prenda porque todavía “olía a él”.

Más de Karol G: Karol G pone a Colombia en el mapa y destrona a Ariana Grande con su más reciente logro musical | Ella e Online Colombia Farándula de colombia