Farándula de colombia

El exparticipante de Masterchef al que Isabella Santiago "no quisiera volver a ver jamás"

La más odiada del reality de RCN habría vuelto a soltar su veneno contra un participante. 

Isabella Santiago.
Isabella Santiago.

La controversial Isabella Santiago, vuelve a dar de qué hablar, tras haber admitido que pese a que habría desempeñado “un papel”, en lo que fue su participación en Masterchef Celebrity, habría desprendido más odio al señalar, que luego de haberla sacado de la competencia “cualquiera podría ganar”, dando a entender el desprecio que sentía por más de uno en el reality, en el que Ramiro Meneses, se fue con el premio ganador. 

Asimismo aseguraría no entender la razones del por qué, muchos de los seguidores del concurso, se habrían ofendido con su personalidad, pues consideró que siempre fue una de las que “más puso empeño en hacer nuevas recetas y novedosos platos”, en una entrevista realizada en el matutino de RCN, “Buenos días, Colombia”.

Más noticias de Isabella Santiago:

Las veces que Isabella Santiago habría sido rechazada en el amor y no por haber sido tóxica

Más noticias de Isabella Santiago:

Las acciones que podría tomar Isabella Santiago contra Masterchef Celebrity por haberla sacado del reality

Además de indicar que entre sus planes inmediatos, no estaría el montar un restaurante, o tener algún emprendimiento del rubro de la cocina, aseguró además que mantiene una buena amistad con la mayoría de los exconcursantes, en especial con Cristina Campuzano, con quien habría limado asperezas y además, habría "perdonado". 

 

Isabella volvió a desprender su veneno y deja claro a quién no soportaría

Sin embargo, existiría uno exparticipante al que Isabella “no quisiera ver jamás”, y aunque no dijo nombre, quedó en claro que su relación con el motociclista Tatán Mejia, no sería la mejor. Pues en una de las dinámicas del programa, en el que le tocaba escoger entre Corozo, Tostao y el esposo de Maleja Restrepo, habría escogido a este último, dando a entender que del cariño, que un día habría sentido por el experto en motos, ya no quedaría nada.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News