Farándula de colombia

El extravagante precio de los zapatos de Goyo, la ex de Tostao de MasterChef

La cantante y ex esposa de Tostao, estuvo en su primer evento como solista y llegó caminando por lo alto.

Goyo.
Goyo.

Después de separarse de la agrupación musical "ChocQuibTown" y en medio del divorcio con ex pareja, Tostao, Goyo volvió a la escena musical como toda una diva. Como nueva solista, la cantante chocoana pretende imponer su presencia de cualquier forma y así lo hizo saber este fin de semana.

Más noticias de Tostao:

POR LA CULPA DE ESTA MUJER "TOSTAO" NO HA ESTADO EN LOS ÚLTIMOS PROGRAMAS DE 'MASTERCHEF CELEBRITY'

La artista se ganó halagos y aplausos del público presente luego de su actuación. Goyo se presentó al evento con varios 'outfits' y en un momento resaltó el lujoso calzado que llevaba.

Las lujosas botas de Goyo

Las botas que llevaba son de la costosa marca de Ricky Owens, un diseñador estadounidense, muy conocido en la industria de la moda. Por supuesto que la cantante colombiana no se podía quedar atrás en su bienvenida como artista solista y por ende usó un diseño valorado en 1.870 dólares, según la página oficial del producto.

Las costosas botas de Goyo.

Estas pueden ser encontradas bajo el nombre de ‘Black Grilled Platform Boots’ y en pesos colombianos, las botas estarían en un valor de casi 7 millones de pesos. Una cifra algo exagerada para un calzado.

Aunque la cifa para una mujer común y corriente es altísima, para celebridades como Goyo esto podría ser un valor menor. Aunque su vida sentimental no está pasando por un buen momento, no hay nada que un par de botas no puedan alegrar y así lo demostró la chocoana. 

Más noticias de Tostao:

EL DESPLANTE DE TOSTAO QUE HIZO LLORAR A PAMELA EN MASTERCHEF CELEBRITY

Noticias Relacionadas

More News

More News