Farándula de colombia

El fuerte cruce entre Sara Uribe y Andreina Fiallo del que Fredy Guarín no se enteró.

Ambas celebridades fueron pareja del guaro.

Por Jenniffer Rodríguez

Ambas celebridades fueron pareja del guaro.
Ambas celebridades fueron pareja del guaro.
Síguenos enSíguenos en Google News

De acuerdo al medio digital Mundo TKM, entre las divas colombianas Sara Uribe y Andreina Fiallo se dio un tremendo cruce que pocos fanáticos sabían lo que sucedió entre ellas. Además, el mismo jugador de fútbol Fredy Guarín tampoco tuvo conocimiento de esto hasta hace un tiempo después. Tal y como era de esperarse el altercado salpicó al guaro lo que generó un revuelo en la escena pública.

De acuerdo a una publicación, la propia Sara Uribe contó que recibió amenazas de Andreina Fiallo, la esposa de Fredy Guarín en aquel momento. Además, reveló que ese año, 2014, ella solamente hablaba con el deportista en calidad de amistad y que nunca tuvo algo con él mientras estaba casado. En una entrevista la diva se sinceró.

Por otro lado, la exconductora del programa Lo sé todo dijo que Andreina Fiallo le enviaba comentarios muy fuertes desde perfiles falsos en las redes sociales. La amenazaba, le decía groserías y hasta la insultaba. Debido a la magnitud del problema, decidió tomar cartas en el asunto contándole lo sucedido al exjugador del Gama de Vasco.

Es de recordar que después de este revuelo, Fredy Guarín y Sara Uribe se unieron más y más. Hasta el punto que se enamoraron profundamente, se casaron y le dieron la bienvenida a su hijo Jacobo. Sin embargo, en el año 2020 se separaron por diferencias personales y laborales. Pero ambos enfatizaron que mantienen una buena relación por su pequeño.

Temas


Más noticias