Farándula de colombia

El futbolista estaría furioso, Shakira habría revelado el secreto mejor guardado de Piqué

La cantante habría dado nuevos detalles de la relación que mantuvo con el padre de sus dos hijos. 

Por Romina Alvarez

La cantante habría dado nuevos detalles de la relación que mantuvo con el padre de sus dos hijos. 
La cantante habría dado nuevos detalles de la relación que mantuvo con el padre de sus dos hijos. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante Shakira ha estado involucrada en todo tipo de escándalos, después que se descubrió las razones que llevaron a terminar su relación de 12 años. A pesar de que la cantante nunca dijo los moticos que por los que decidió dar un paso al costado del romance que mantenía con el futbolista Gerard Piqué, los paparazzis españoles no esperaron para hacer pública la verdad. 

Y es que lo que parecía ser una relación perfecta y llena de “amor”, estaba atravesando una de las peores crisis que puede enfrentar una pareja: la pérdida de la confianza que se tenían, una vez que Shakira descubrió que su amado, le estaba montando los cuernos. Situación que lejos de parecer una pesadilla, se convertiría en la razón por la que la barranquillera se refugiaría en la música y sacaría “Te felicito”.

Más noticias de Shakira:

Ahora que han pasado casi 6 meses, desde que salió todo a la luz, Piqué estaría viviendo un romance con su amante, Clara Chía, dejando verse feliz junto a la joven de 23 años; mientras Shakira habría decidido agarrar sus maletas y salir de España, tras habérsele concedido la custodia de los niños, previo acuerdo con su ex, a quien le impidió mudarse a Miami, como ella. 

La perfecta venganza de Shakira: mantener lejos a Piqué y revelar intimidades de él

Sin embargo, tal parece que la venganza de Shakira no quedaría allí, pues ahora otro escándalo se le acercaría a Piqué, luego que fuese la misma colombiana, quien decidiera contar algunas intimidades a Hacienda, entidad que estaría tras la cantante para llevarla a prisión por 8 años, lo que además de haber puesto furioso a Gerard, habría hecho que las autoridades españolas, voltearan su mirada para investigarlo. 

 

 


Más noticias